TELEVISIÓN

Los sueldos de Terelu Campos en ‘Sálvame’ y ‘Qué tiempo tan feliz’

La hija de Maria Teresa Campos cobraría más de 12.000 euros al mes como colaboradora en distintos programas de Telecinco, pero asegura que no llega a fin de mes.

Actualizado a
Terelu Campos

Los problemas económicos de la presentadora y colaboradora Terelu Campos, hija de Maria Teresa Campos, son ya conocidos por todos, ya que según reveló ella misma a la revista Lecturas, su deuda con el banco ascendería a más de 920.000 euros.

Esta cantidad, que proviene de una rehipoteca de su triplex de Aravaca (Madrid), le obligaría a pagar a la colaboradora de “Sálvame” y “Qué tiempo tan feliz” casi 6.000 euros mensuales a la entidad bancaria. Pero lo que parece una cantidad prácticamente imposible de alcanzar para el común de los mortales no lo es tanto para la hija de Maria Teresa Campos que cuenta con unos ingresos bastante elevados en Telecinco. Esto es lo que gana la colaboradora según publican distintos medios:

“Sálvame”: entre 700 y 900 euros al día

Por cada tarde que Terelu pasa en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, se embolsa entre 700 y 900 euros. Como acude unas dos veces por semana, ingresaría al mes unos 7.000 euros.

“Qué tiempo tan feliz”: entre 700 y 900 euros al día

Terelu Campos es una colaboradora habitual en el programa de su madre, en el que podemos verla, prácticamente, todos los sábados y domingos, y en el que tendría un caché de entre 700 y 900 euros al día. Lo cual arrojaría unos ingresos mensuales de otros 6.500 euros.

Spots publicitarios: 1.500 euros por anuncio

Los anuncios que Terelu Campos protagoniza durante el tiempo de emisión de los programas en los que colaboran le dejarían 1.500 euros por spot. Por lo que esta podría ser la fuente de ingresos más productiva para la presentadora a la que podemos ver anunciando todo tipo de cosas, siendo los relacionados con productos adelgazantes, los más recurrentes.

Aunque a todas estas cantidades habría que descontar el IRPF y todo lo que implica ser autónomo, lo cierto es, que Terelu Campos, se embolsa unos 14.000 euros cada cuatro semanas, cantidad con la que, según ella dice, no es capaz de llegar a fin de mes.