ELLA MISMA SE RÍE

La caída viral de Meghan Trainor en el show de Jimmy Fallon

La cantante acudió como invitada para presentar su single, y sufrió un resbalón al que reaccionó con mucho sentido del humor

Actualizado a
La caída viral de Meghan Trainor en el show de Jimmy Fallon

Meghan Trainor ha conseguido en muy poco tiempo convertirse en una de las grandes estrellas del mundo de la música. Haciendo gala de ese estatus, acudió como invitada a 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' para presentar su nuevo single, 'Me too'.

La cantante dispuso para la ocasión una preparada actuación, que salió perfectamente hasta que justo al final uno de sus tacones le jugó una mala pasada e hizo que cayera estrepitosamente al suelo, pese a intentar agarrarse al micrófono.

Jimmy Fallon apareció inmediatamente en escena gritando, pero al ver que Trainor estaba tumbada en el suelo partiéndose de la risa (e imaginamos que de la vergüenza también) se unió a ella y se tumbaron juntos.

Tras un momento de risas con los dos por los suelos, Fallon se levantó y ayudó a incorporarse a la cantante, que seguía sin ser capaz de parar de reírse. Dado que la actuación ya había finalizado, despidieron con un fortísimo aplauso a la artista.

Tranquiliza a sus fans

Dada la caída, muchos de los fans de Meghan Trainor se quedaron inquietos y preguntaron a la cantante a través de las redes sociales sobre si en realidad estaba bien o se había hecho algún daño.

Ella, de nuevo tirando de sentido del humor, ha publicado una imagen en su Instagram del momento en el que estaba tumbada junto a Fallon, acompañada por el siguiente texto: "Viviendo el sueño".

¿Desliz, o marketing?

El caso es que, pese a apreciarse claramente en el vídeo cómo su pie se tuerce al apoyar mal el tacón, hay muchos que ven una maniobra de márketing en esta caída de Meghan Trainor.

Los "conspiranoicos" explican que es el segundo "suceso" que le pasa a la cantante justo cuando acaba de arrancar la promoción de 'Me Too'. Hace apenas unos días, Trainor también fue viral por por retirar su videoclip por el uso excesivo de Photoshop para reducir el tamaño de su cintura.