CINE: PRÓXIMO ESTRENO

Lanzan el tráiler de ‘Assassin’s Creed: Piece of Eden’

La película se basa en las series de la famosa saga pero crea una historia nueva. Con Michael Fassbender como actor principal, se estrenará el próximo 23 de diciembre.

Actualizado a
Lanzan el tráiler de ‘Assassin’s Creed: Piece of Eden’

La famosa serie de videojuegos, historietas, libros y películas de ficción histórica, Assassin’s Creed, ha presentado el tráiler de su próxima película: ‘Assassin's Creed: Piece of Eden. La película está basada en la serie de videojuegos creada por Ubisoft, ambientada en su mismo entorno, pero recrea una historia nueva, no se trata de ninguna adaptación.

Su argumento sitúa a Michael Fassbender en el papel de dos personajes, Callum Lynch y su ancestro asesino español Aguilar, de la sociedad secreta de los Assassins, de la España de la Inquisición del siglo XV. Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum descubre que posee increíbles habilidades y conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

Dirigida por Justin Kurzel, Fassbender comparte reparto con Marion Cotillard, Michael K. Williams, Ariane Labed, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y los españoles Carlos Bardem y Javier Gutiérrez. Distribuida por 20th Century Fox, la película se estrenará en los cines el próximo 23 de diciembre.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?