PARA NINTENDO 3DS

Todos los detalles de Pokémon Sol y Luna

Primeras imágenes de los nuevos videojuegos de la saga de Nintendo que saldrán a la venta el 23 de noviembre.

Actualizado a
Rowlet, Litten y Popplio son los tres nuevos pokémons iniciales que protagonizan Sol y Luna.

Nuevo juego de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Vuelve el universo Pokémon. Cuando se cumplen dos décadas del nacimiento de la franquicia de videojuegos, Nintendo ha puesto fecha a los nuevos videojuegos basados en la franquicia japonesa: ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’. Ambos juegos saldrán a la venta para la consola portátil Nintendo 3DS el 23 de noviembre de este mismo año.


El canal oficial de Pokémon España lo ha hecho oficial mediante un vídeo en el que también ha dejado ver nuevas imágenes del videojuego y a los tres pokémons a los que se optará en el inicio de ‘Sol’ y ‘Luna’: Rowlet, Litten y Popplio.


Rowlet es un pokémon de tipo planta y volador similar a un búho, Litten se asemeja a un gato y es de tipo fuego y Popplio, una foca de agua. La acción de este nuevo juego transcurre en la región de Alola, un basto mundo lleno de poblados y ciudades que recorrer en busca de nuevas especies de pokémons a los que dar caza.


Además de estos tres pequeños monstruos entre los que habrá que elegir uno, la franquicia también ha mostrado las portadas de ambos títulos, dejando ver a dos pokémons de origen legendario y de los que se desconoce tanto su nombre como capacidades.


Pokémon apuesta en su 20 aniversario por resurgir la saga. ‘Sol’ y ‘Luna’ se sumarán a las reediciones que Nintendo publicó en febrero de ‘Rojo’, ‘Azul’ y ‘Amarillo’.