BARCELONA

Messi, en la lista de los hombres más admirados del mundo

El crack del Barça aparece en la posición número 12, entre el también futbolista David Beckham y el Papa Francisco.

Actualizado a
08/05/16 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 BARCELONA - ESPANYOL 
 GOL 1-0 MESSI ALEGRIA
 DE FALTA

El crack del FC Barcelona, Lionel Messi, ha sido incluido por primera vez en la lista de los hombres más admirados del mundo que elabora cada año el portal “YouGov”.

El delantero, se ha posicionado en duodécima posición de esta encuesta realizada a 25.000 personas de 30 países del mundo. Los resultados dan las primeras posiciones a varios empresarios de éxito, pero también destacan los políticos de las primeras potencias mundiales.

En la lista en la que también se pueden encontrar artistas del mundo del cine, como Brad Pitt, o líderes religiosos como el Papa Francisco que aparece en el puesto número 13 del ranking. Los deportistas son los grandes ausentes, si bien David Beckham aparece en el puesto número 11, el único jugador en activo que aparece es Lionel Messi, que ocupa la 12ª posición.

En la lista, encabezada por Bill Gates, aparecen también nombres como Stephen Hawking, Mark Zuckerberg, Barak Obama o Vladimir Putin. Yougov elabora también una lista de mujeres más admiradas, en la que, curiosamente aparece Shakira, pareja de Gerard Piqué, también jugador del Barça.

Lo que tienen, sin duda, en común muchos de los nombres de este ranking, es que aparecen también en el de los hombres más ricos del mundo. Estas son las listas con los nombres de los hombres y mujeres más admirados del mundo:

Lista YouGov (Fuente: YouGov)
Ampliar
Lista YouGov (Fuente: YouGov)