ÚLTIMAS SEMANAS

Sara Carbonero afronta la recta final de su embarazo

¿Quíen le robó a Sara el mes de Abril? Con esta bonita estrofa de la canción de Sabina, Sara Carbonero acompañó una preciosa foto de su silueta embarazadísima, cuando ya quedan....

Actualizado a
Sara Carbonero comparte esta preciosa foto en la recta final de su embarazo

Así de guapa luce Sara en la recta final de su embarazo. Esta bonita foto con la silueta de su mamá en blanco y negro, acariciando su barriguita recordará siempre a su bebé lo mucho que se le espera en la familia.

Ya queda menos

Con los versos de la canción de Joaquin Sabina Sara despide el mes de abril, casi seguro su último mes de embarazo. "¿Quién me ha robado el mes de abril? Lo guardaba en el cajón donde guardo el corazón... #Sabina #yaquedamenos #viviresincreíble"

Fue el pasado mes de noviembre, hará justo seis meses, cuando Iker y Sara invitaron a su madre a Oporto para compartir con ella la feliz noticia de su segundo embarazo. Entonces Sara compartió en su cuenta de Instagram una foto de un plato de cocido preparado por su madre con el mensaje "El mejor cocido del mundo". Hoy, casi se cumplen los meses de embarazo y Sara sigue luciendo como una de las mamás más guapas del mundo.