ENAMORADOS

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son ya la pareja del año

Con sus idas y vueltas, sus más y sus menos, Miley y Liam representan el standard de príncipe y 'princesa traviesa'. Parece que quieren vivir su amor sin prisas pero con intensidad.

Actualizado a
Liam Hemsworth y Miley Cyrus en Byron Bay, Australia, durante sus vacaciones el pasado 29 de abril de 2016

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son ya oficialmente la pareja mediática mundial. Con sus altibajos, sus idas y vueltas y sobre todo, porque han dejado boquiabiertos a quienes se creían el papel de 'chica mala' de la cantante, han logrado ser el centro de todos los focos.

Acaban de pasar unos días juntos en Australia, junto a Chris, hermano de Liam y Elsa Pataky, con los niños. Y muy probablemente el encuentro con la 'familia de cuento' (Chris-Elsa) ha servido para ablandar el corazoncito de la 'chica-mala' Miley Cyrus.

A su regreso a los EEUU, Liam Hemsworth (el novio perfecto y protagonista de 'Los Juegos del hambre') quiso animar a la pobre Miley el pasado día 5, día del aninersario de la muerte de su perrito 'Floyd', le llenó la casa de flores y mensajes de amor para que no se sintiera sola.

A la prensa rosa esta pareja le ha encajado como el ideal perdecto en nuestros días (chico bueno que logra domesticar chica mala) y cuando le han preguntado al joven actor por sus planes de paternidad junto a Miley, él ha respondido que de momento, se lo van a tomar con cierta calma y van a disfrutar de su relación. Una relación cargada de encuentros y desencuentros, que a algunos de los amigos cercanos a la pareja les suena a desastre inminente.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?