DESEMBARCO EN CUBA

Las Kardashian se quejan de la mala conexión a internet en Cuba

Las hermanas Kardashian no desaprovecharon su paso por Cuba. Junto a Keyne West pasearon por La Habana en un Chevrolet rosa de época, aunque no pudieron conectarse a internet.

Actualizado a
Kim Kardashian saluda desde el asiento trasero de un deszcapotable de época de color rosa en el Malecon de La Habana, Cuba, el 5 de mayo de 2016.

Hagamos el recuento: el Papa Francisco, Obama, The Rolling Stones, Chanel, Vogue.... y, cómo no, ¡Las Kardashian!.

El Clan Kardashian (Kim, Klohe y Kurtney, acompañadas por el rapero Kanye West) dio el salto y desembarcó en Cuba para rodar uno de sus episodios de su reality Keeping Up With The Kardashians.

Las hermanas pudieron 'darse un paseíllo' triunfal a bordo de un descapotable rosa, cenaron en 'paladares' visitaron el Museo del Ron... todo menos compartir selfies en su Snapchat.

Fuentes cercanas al Clan declararon al tabloide Page Six que las atractivas divas de internet "Amaron la cultura, pero odiaron la tecnología. Cada dos segundos era un drama porque no podían conectarse a Internet. Se quejaron de que no podían usar Snapchat. Estaban frustradas y no podían esperar a irse. No estaban culturalmente preparadas para Cuba".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?