EL HIJO PRÓDIGO

Risto Mejide vuelve a Mediaset y lo confirma con un tuit

Risto mejide anunció su próximo regreso a Mediaset con un tuit muy bíblico: A penas un versículo: Lucas 15-11:32, para anunciar el regreso del Hijo pródigo a la casa de Vasile

Actualizado a
Lo anunció él mismo, en un tuit con los versículos de la "Parábola del Hijo Pródigo"

Parece que los rumores que lanzaba Arús en su programa el pasado 19 de abril sobre unas posibles negociaciones entre Risto Mejide y Paolo Vasile se confirman y, finalmente, es el propio Risto quien anuncia, mediante un tuit bíblico, el regreso del hijo pródigo a la casa de Vasile.

Ayer fue Vertele quien confirmaba en exclusiva el regreso de Risto a Mediaset tras una sonora salida de la cadena de Vasile para ingresar en Atresmedia. Un ingreso que a pesar de permitirle dirigir su propio espacio (Al Rincón de Pensar) no le reportó los numeros de audiencia que esperaba alcanzar.

Ahora, tras la nueva ola de programas de entrevistas, Risto podría afrontar un nuevo proyecto en Mediaset en un horario más cercano al primetime y "con una vuelta de tuerca más a lo que ya existe" tal y como confesaba Risto en una entrevista concedida a Andreu Buenafuente.

En este Tuit Risto intentaba echar balones fuera sobre sus encuentros con Paolo Vasile en Barcelona