BREAKING BAD

Aaron Paul sube el busto reventado de 'Gus' a su Instagram

Aaron Paul reconoció en el programa de Seth Meyers que conserva algún recuerdo del rodaje de Breaking Bad. Como prueba, subió la foto del busto de 'Gus' reventado.

Actualizado a
Aaron Paul reconoció que 'se llevó algún recuerdo' del rodaje de Breaking Bad, en el programa de Seth Meyers el pasado 4 de mayo

Aaron Paul, el protagonista de la mítica serie Breaking Bad estuvo en el plató de Seth Meyers esta semana y entre otras cuestiones sobre el rodaje de la serie, reconoció haber 'robado' alguno de los objetos como recuerdo del rodaje.  Ahora, ha subido la foto a Instagram para deleite de sus fans: Se trata del rostro reventado de 'Gus' el mafioso dueño de una cadena de nuggets y movidas de pollo, los pollos hermanos.

"Solo para los que me 'pillásteis' la otra noche en el programa de Seth Meyers hablando sobre las cosas que 'me llevé como recuerdo' del set de Breaking Bad y que os quedásteis con las ganas de ver cómo es,... Bueno, aquó lo tenéis", ha dicho en su perfil de Instagram, y reconoce que además se llevó otros recuerdos del rodaje de Breaking Bad.