FEMINISMO SEXY

Jennifer Lopez estrena videoclip reivindicativo 'Ain't Your Mama'

Jennifer Lopez da la campanada dos días antes de la celebración en USA del Día de la Madre, con el videoclip de su canción en la que pide a las mujeres que se revelen contra el machismo.

Actualizado a
Jennifer Lopez estrena videoclip reivindicativo 'Ain't Your Mama'

La cantante Jennifer Lopez vuelve a ser el foco de atracción mediático con el lanzamiento del videoclip de su 'Aint Your Mama' (no soy tu madre), una canción en la que llama a las mujeres a tomar conciencia y revelarse ante el papel que la sociedad machista les impone.

A lo largo de la cinta JLo hace un repaso a las últimos 80 años en la historia de la mujer. Una ama de casa fregando los suelos de la cocina y sirviendo la cena a su esposi en los 50, como sumisa secretaria en los 60, trabajadora de fábrica en los 70 y también como ejecutiva de los años 80. Así hasta nuestros días en los que sale a la calle y usa las nuevas tecnologías para animar a las mujeres y a los hombres a establecer relaciones más igualitarias.

El feminismo también puede ser sexy

Jennifer Lopez, considerada como una de las mujeres más bellas y sexys del mundo, utiliza su imagen y su poder de convocatoria en diferentes causas. Ahora es el turno de lasmujeres. El momento de reclamar su papel en la sociedad.

En el vídeo, JLo motiva a las mujeres que están cansadas de llevar una vida sin oportunidades, a buscar la igualdad de derechos, salir de los estereotipos de una mujer sumisa y establecer sus propias reglas.

"La canción en sí es muy motivadora", declaró en el programa Entertainment Tonight de la cadena CBS. "Trátame bien, no como a una criada. Los hombres tienen la tendencia de tratarte al principio como una reina y después van preguntando '¿Dónde está la comida?', y yo digo ¿qué? ¿estás loco? llévame a comer a algún lado", añadió durante la entrevista.