LE DIÓ SU MERECIDO

Una mujer deja KO a un acosador en cuatro toques

Sucedió previsiblemente en China. Una cámara de seguridad registra al acosador de una mujer en el interior de un ascensor. Cuando ella se percata, le bastan cuatro 'toques' para dejarlo KO.

Actualizado a
Una mujer deja KO a un acosador en cuatro toques

La cámara de seguridad de un ascensor grabó el momento en que un acosador sexual molesta a una mujer en un ascensor y ésta se vuelve contra él y en sólo cuatro golpes lo deja KO.

En un primer momento la mujer no es consciente, o no puede tomar conciencia de que el hombre se acerca a ella por la espalda, invadiendo su espacio vital, con el fin de tocarla inapropiadamente y se aparta mientras sigue atenta a su smartphone. En una segunda invasión de su espacio vital, el hombre va más allá y le coloca la mano en el hombro, a lo que ella se gira y responde con un primer manotazo en la cara, que lo tumba, seguido de tres golpes certeros. Uno de ellos en sus partes.

El vídeo pudo haber sido grabado en China el pasado 24 de abril, y desde su publicación en Youtube se ha convertido en un fenómeno viral en internet.
El título original con el que fue publicado el vídeo "Por meterse con la mujer errónea: obtiene una patada en el culo" despierta la polémica. Entre los comentarios que ha generado, hay bastantes personas que llaman la atención sobre ese pequeño detelle: ninguna mujer es la mujer acertada para sufrir el acoso sexual de un pervertido.