¿Es la infanta Sofía del Real Madrid y Leonor del Atlético?

LOS EQUIPOS DE LAS INFANTAS

¿Es la infanta Sofía del Real Madrid y Leonor del Atlético?

¿Es la infanta Sofía del Real Madrid y Leonor del Atlético?

Ballesteros

EFE

La infanta Sofía estuvo presente en la victoria del Real Madrid ante el Manchester City. La princesa Leonor acudió al palco del Calderón.

Las hijas del rey Felipe VI estuvieron muy presentes en las semifinales de Champions League que enfrentaron al Real Madrid contra el Manchester City y al Atlético de Madrid contra el Bayern de Munich. Si ayer la infanta Sofía acudía al Santiago Bernabéu junto a su padre para ver cómo el equipo blanco se imponía ante los ingleses, la princesa Leonor hizo lo propio en el palco del Vicente Calderón la pasada semana.


Aunque fuentes de la Casa Real aseguran que el hecho de que la infanta acudiese al Bernabéu y la princesa de Asturias al estadio rojiblanco no implica que las hijas del rey se decanten por uno u otro equipo, sino que lo hacen con el objetivo de apoyar a los dos equipos españoles, parece que cada una de las hermanas tienen querencia por cada uno de los equipos de la capital.

Así celebró la infanta Leonor el golazo de Saúl


Sofía de Borbón acudió al feudo blanco junto a su padre y se situó en el palco presidencial junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid y a Florentino Pérez. La infanta no quiso perder la oportunidad de bajar al vestuario del Madrid una vez acabado el partido y posar junto a los jugadores en una foto que más tarde subió Cristiano Ronaldo a su cuenta de Instagram.


Leonor, por su parte, parece que se decanta más por el equipo de su padre. La princesa de Asturias estuvo sentada también junto a rey, el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo y el seleccionador español de fútbol Vicente del Bosque. Allí vivió el encuentro y celebró con efusividad el gol de Saúl que daba ventaja ante el equipo de Pep Guardiola.


Queda por ver si las hijas del rey harán las maletas para acudir a la final que enfrentará a ambos equipos en el estadio milanés de San Siro el 28 de mayo y que las convertirá en rivales durante 90 minutos.

Final 🔝

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

0 Comentarios

Normas Mostrar