MODA

Antonio Castro, nieto de Fidel, desfiló para Chanel en Cuba

Chanel realizó un desfile histórico en La Habana, en el que el nieto de Fidel Castro, Antonio, de 19 años, participó como modelo. Cosas de la apertura. Chanel y la revolución, siempre de moda.

Actualizado a
Antonio Castro, nieto de Fidel, desfiló para Chanel en Cuba

Con Obama, The Rolling Stones y el Papa Francisco se da por inaugurada la apertura de Cuba y su entrada oficial a la sociedad occidental ahora llega de la mano de la firma que revolucionó la moda, en la capital de la Revolución.

Chanel organizó un desfile histórico el pasado martes en la Avenida Prado, de La Habana. No sólo se trata de un desfile histórico por ser la primera vez que la firma se presenta en una pasarela en américa latina, también lo es por ser la primera vez que la capital de Cuba recibe un evento de semejantes características y repercusión, pero sobre todo, porque uno de los modelos que participó (casi el único verdaderamente de origen cubano) fue el modelo Antonio Castro, de 19 años, nieto del mismísimo líder de la revolución: Fidel Castro.

Tony Castro es hijo de Lisette Ulloa y Antonio Castro Soto del Valle, hijo de Fidel y actual vicepresidente de la Federación Cubana de Béisbol y de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol. Estos días su imagen salta a las portadas de la prensa mundial y de la mano de la casa de moda francesa, su nombre asciende hasta el firmamento de los tops internacionales.

Nuevas fotossss!!!

Posted by Brian Canelles on Tuesday, May 3, 2016
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?