STAR WARS DAY

El mundo del deporte celebra ‘El Día de Star Wars’

Además del Manchester City, muchos equipos y competiciones deportivas han felicitado el día de la saga a sus seguidores a través de sus cuentas de Twitter.

Actualizado a
El mundo del deporte celebra ‘El Día de Star Wars’ @bucks

#MayTheFourthBeWithYou se ha convertido en trending topic mundial y además del Manchester City muchos otros equipos y competiciones deportivas han querido desear a sus aficionados un feliz ‘Día de Star Wars’. Estos son algunos de los tweets que han compartido.

Moto GP: Felicita a Jorge Lorenzo por su 29 cumpleaños y le desea que la fuerza le acompañe.

Fórmula 1: En Star Wars Han Solo presume de que su nave, el Halcón Milenario, corrió la carrera Kessel en menos de 12 pársecs. Por ello en su tweet bromea con que subido en un fórmula 1 lo logra hacer en uno menos. Por otra parte el vídeo recuerda la visita de George Lucas y algunos de los personajes de la saga al circuito de Mónaco en 2005.

La escudería de Fórmula 1, Williams Racing: “Este no es el personal de boxes que estas buscando…”.

El Abierto de Australia de tenis: revela la identidad de Darth Vader.

FIFA Women’s WorldCup (Copa Mundial Femenina de Fútbol): Hace un guiño a la portera de EE.UU, selección campeona del último Mundial de Fútbol Femenino disputado el verano pasado en Canadá. De nombre Hope Solo, comparte apellido con Han, y es una de las grandes líderes del equipo.

Chicago Fire, club de fútbol de EE.UU: bromean con la nueva incorporación del personal de mantenimiento del club, procedente de una galaxia muy, muy lejana.

Nottingham Panthers, equipo de hockey inglés: ‘¿Quién recuerda cuando Evan Mosey utilizó la Fuerza para marcar su 11º gol de esta temporada?’

Pittsburgh Steelers, equipo de fútbol americano de EE.UU: ‘La fuerza es fuerte en la nación de los Steelers’, como muestra algunas de las acciones de sus jugadores sobre el campo.

Milwaukee Bucks, equipo de la NBA: Muestra una pelea entre Yoda, encarnado en John Henson, y Darth Vader, interpretado por Jabari Parker. No faltan las espadas láser.

Kansas City Chiefs, equipo estadounidese de fútbol americano. “Nuestros fans sin embargo…”

Boston Red Sox, equipo de béisbol profesional de las Grandes Ligas de EE.UU: Uno de sus jugadores, Hanley Ramírez se encarna en Chewbacca para convocar a los fans para el siguiente partido.

Carolina Panthers, equipo de fútbol americano: En lugar de Obi-Wan Kenobi ellos tienen a Olsen-Wan Kenobi.

Detroit Lions, equipo de fútbol americano: Ellos cambian ‘Que la fuerza te acompañe’ porque ‘Schwartz les acompañe’.

Pittsburgh Penguins, equipo estadounidense de hockey sobre hielo: C-3 PO tiene una nueva estrategia…

Jacksonville Jaguars, equipo de fútbol americano: ‘Ha habido un despertar. ¿Lo has sentido?'

St. Louis Cardinals, equipo de béisbol estadounidense: Aprovecha el día de Star Wars para sortear unas entradas entre sus fans.

Geelong Cats, equipo de fútbol australiano apodados como the Cats. En la imagen dos de sus futbolistas se transforman en Jedi y Darth Vader. Debajo un mensaje: ‘Deja que la fuerza de los gatos te acompañe’.

Melbourne City FC, equipo de fútbol australiano: “Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana…”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?