EL NUEVO 'HARLEM SHAKE'

Policías bailando Running Man: el nuevo fenómeno viral

Los policíuas de Nueva Zelanda asumen el 'Running Man Challenge' y retan al resto de policías de Australia a grabarse en vídeo y compartirlo en la red. Un fenómeno que nació en la NBA.

Actualizado a
Policías bailando Running Man: el nuevo fenómeno viral

La policía de Nueva Zelanda graban este flashmob del tema 'My Boo' y el vídeo se convierte en uno de los virales más vistos en facebook.

En el vídeo, el cuerpo de agentes lanza un reto con un texto muy llamativo: "Pillamos gente todos los días a la carrera y este fue otro 'reto de corredores' para nuestro equipo.
¿Estais preparados, Victoria Police, NSW Police Force, Western Australia Police, Queensland Police Service, South Australia Police, ACT Policing, Tasmania Police, LAPD Headquarters, Isles of Scilly Police and NYPD?"

Nuevo fenómeno: "The Running Man Challenge"

Se trata del 'Running Man Challenge'  (o reto del corredor). Un fenómeno que nació hace un par de semanas en la Universidad de Maryland, cuando dos aleros del equipo de basket lo subieron a la red junto al comentario "¿Quien quiere entrar en guerra?".

Fue el comienzo de una 'fiebre viral' , que ya es toda una competición deportiva entre deportistas de diferentes ámbitos, no sólo entre la NBA. En sólo unos días, la red se llenó de vídeos de jugadores de la NFL aceptando el reto y retando a otros, siempre con la canción "My Boo" de Ghost Town Dj's, que obviamente se ha visto protagonista de todo este fenómeno.

De la NBA a la NFL y al resto de disciplinas y ligas deportivas, los deportisatas han ido subiendo sus vídeos con su peculiar 'trote viral'. Ahora, es el turno de la Policía de Nueva Zelanda, que a su vez reta a los Policías de Australia, Nueva York y Sicila. ¿Lo veremos pronto entre los equipos de la Champions?

Los aleros del Maryland comenzaron este curioso reto con este vídeo y el comentario: ¿Quien quiere entrar en guerra?