REDES SOCIALES

El emotivo mensaje de Katy Perry a una niña en fase terminal

La cantante cumplió el sueño de una pequeña fan de 13 años con una grave enfermedad enviando un vídeo a través de las redes sociales.

Actualizado a
La cantante envió un emotivo mensaje a través de las redes sociales para una pequeña fan en estado terminal.

Katy Perry se ha convertido en noticia al enviar un conmovedor vídeo a Sohpie Birtles, una niña de 13 años con enfermedad terminal. La cantante le ha dedicado unas palabras a la pequeña tras conocer su situación a través de las redes sociales y descubrir que era una gran admiradora.


Todo comenzó cuando la familia de la pequeña, diagnosticada con la enfermedad genética de Sandhoff, colgó una foto en las redes sociales de ella junto a unos carteles con extractos de ‘Fireworks’, uno de los temas más reconocidos de la cantante estadounidense. Los usuarios de Twitter comenzaron a mencionar a la artista y el mensaje no pasó inadvertido para Perry, que no dudó en dedicar unos minutos a su pequeña fan.


“Hey, soy Katy Perry, he escuchado tu historia y sólo quiero decir que eres un ‘firework’, eres tendencia y te amo. Todos te aman y estamos pensando en ti. Te enviamos mucho amor, espero que puedas sentirlo con este mensaje. Te amo, Sophie”, comentaba la artista en un vídeo que llegó a la pequeña.


Con el hashtag #YouareAFireworkSophie, la familia de Sophie agradeció el bonito gesto de la cantante subiendo a Twitter varios de los momentos en los que la niña disfrutaba del vídeo que Perry le hizo llegar.