STAR WARS DAY

El Manchester City celebra ‘El Día de Star Wars’

El equipo inglés hace un guiño a la saga en Twitter haciendo referencia al partido de Champions League que les enfrenta esta noche al Real Madrid.

Actualizado a
El Manchester City celebra ‘El Día de Star Wars’

El Atlético de Madrid espera rival para la ansiada final de la Champions League que se disputará el próximo 28 de mayo en San Siro y esta noche conoceremos al segundo finalista. Será en el partido que enfrentará al Real Madrid y al Manchester City en el Santiago Bernabéu a partir de las 20.45 en el partido de vuelta de semifinales.

Tras el resultado de 0-0 cosechado en la ida, el equipo de los citizens ha querido animar a todos sus seguidores a través de un original vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter. En él, el equipo inglés hace un guiño a ‘El Día de Star Wars’ al tiempo que desea que la fuerza esté con ellos en este partido vital.

Con la popular banda sonora de la saga, el vídeo muestra el exterior y el interior del Etihad Stadium tomado por las naves y personajes de Star Wars. En un principio, el equipo es disparado y amenazado por ellos, pero a continuación los futbolistas adquieren la fuerza de Star Wars y acaban por destruir cualquier amenaza.

Veremos si la fuerza esta con ellos o si por el contrario se repite la final madrileña de 2014.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?