STAR WARS DAY

Daisy Ridley manda un mensaje a los fans en 'El día de Star Wars'

La actriz ha querido felicitarles en el día internacional de la saga y agradecerles su colaboración en la campaña solidaria, ‘Star Wars: Force for Change’

Actualizado a
Daisy Ridley manda un mensaje a los fans en 'El día de Star Wars'

Daisy Ridley, la actriz que da vida a Rey en ‘Star Wars, el despertar de la fuerza’, ha mandado un mensaje muy especial a los seguidores de la saga en 'El Día de Star Wars', #MayThe4thBeWithYou.

El vídeo ha sido compartido en la cuenta oficial de Star Wars en Youtube y en él aparece la actriz acompañada por BB-8 y otros personajes que probablemente aparezcan en el Episodio VIII que ya se está preparando.

La actriz comienza felicitando ‘El Día de Star Wars’ a sus seguidores para a continuación agradecerles su colaboración en la campaña solidaria ideada por Disney y Lucasfilm, ‘Star Wars: Force the Change’ cuya recaudación ya supera los dos millones de dólares.

La campaña fue lanzada en 2014 en colaboración con UNICEF, la Cruz Roja americana y las fundaciones ‘Make a Wish’ y ‘Boys & Girls Clubs of America’ y su objetivo es recaudar dinero para ‘buenas causas’. Para estimular la participación, la campaña ofreció a sus donantes la posibilidad de participar en el rodaje de la última película lanzada hasta la fecha. Ahora mismo la recompensa es también muy suculenta, un viaje a la isla de Skellig Michael en Irlanda.

Además, algunos de los protagonistas de la película, como Harrison Ford y Mark Hamill, han participado en bonitas acciones para sorprender a sus fans como parte de esta campaña.

Por otra parte y volviendo a Daisy Ridley, la actriz también ha compartido varias fotografías en su cuenta de Instagram para reiterar sus felicitaciones a los fans en un día grande para ellos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?