Los Rolling, Dylan, McCartney, Neil Young, R. Waters y The Who
Los Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, The Who, Neil Young y Roger Waters han confirmado que van a tocar en el Festival Desert Trip, los días 7, 8 y 9 de octubre.
Una cita que incorpora el espíritu viajero y aventurero a través del desierto, hasta llegar a su destino, el Empire Polo Club, junto a Coachella Valley, en California. El hogar del famoso festival de Artes y Música Coachella.
Los primeros artistas en confirmar su actuación fuero The Who, y su líder y vocalista Roger Daltrey aseguró que para él "Se trata de una idea fantástica paraun festival con los más grandes de nuestra Era." Y aprovechó para lanzar su deseo de que las entradas puedan llegar a tiempo a un gran número de aficionados 'normales' antes de que sean arrebatadas masivamente.
Por su parte, el mánager de Neil Young, Elliot Roberts, calificó la cita como "algo muy especial en muchos sentidos: no tendremos muchas oportunidades dever un concierto con este cartel tal vez nunca más" y añadió que se siente más ansioso de poder participar que con cualquiero otro programa a lo largio del tiempo.
La cita no sólo reúne la mejor música de todos los tiempos, también ofrecerá una experiencia gastronómica única, con chefs reconocidos a nivel mundial y 40 de los mejores restaurantes de New York a Los Ángeles. (de costa a costa de los USA).
Un cartel histórico cada noche
Viernes 7 de octubre
The Rolling Stones + Bob Dylan (and his Band)
Sábado 8 de octubre
Paul McCartney + Neil Young (and Promise of The Real)
Domingo 9 de octubre
Roger Waters + The Who
Las entradas a la venta desde el próximo lunes
Las entradas para el festival histórico saldrán a la venta el próximo lunes, 9 de mayo, desde la web de la organización, a un precio que puede seducir a todos los públicos, desde los 199$ a los 1599$, en función del número de días y comodidades contratadas.
Para el alojamiento, la organización oferta desde la posibilidad de dormir en una simple tienda de campaña o en tu coche por 99 $ a los 1600 $ por tipis o tienda de hasta cuatro plazas para compartir, que se suman a las tarifas de las entradas para las actuaciones diarias o del fin de semana.