REDES SOCIALES

La emotiva carta de despedida de Ryan Reynolds a un joven fan

El niño de 13 años Connor McGrath era un gran fan de ‘Deadpool’ y ello le permitió conocer al actor. Falleció recientemente a causa de una leucemia.

Actualizado a
Ryan Reynolds junto a Connor McGrath
 @RyanReynolds

Ryan Reynolds escribió la semana pasada una emotiva carta de despedida en su cuenta de Facebook en memoria de Connor McGrath, un joven de 13 años fallecido hace unos días a causa de una leucemia.

McGrath, era un gran fan de la película de ‘Deadpool’ y la fundación ‘Pide un deseo’ ('The Make a Wish Foundation’) le ayudó a cumplir uno de sus sueños: conocer a su actor principal, Ryan Reynolds. Así, el actor acudió a su domicilio en Edmonton, Alberta, y el joven fue la primera persona en ver ‘Deadpool’ antes de su estreno.

La semana pasada el joven McGrath perdía su larga batalla contra el cáncer y fallecía. El actor le brindaba unas bonitas palabras de despedida, acompañadas por varias imágenes de los dos, en su cuenta de Facebook.

Para comenzar enviaba sus condolencias a sus padres y al entorno de McGrath y acto seguido elogiaba la personalidad del joven. “Connor tenía 13 años. Pero este niño… Era inteligente. Era divertido. Y no simplemente divertido ‘para ser un niño’ o ‘divertido para una persona luchando contra algo horrible’. Él era divertido sin reservas. Tenía esa… cosa. Esa cosa que ves en los grandes artistas o en los escritores de comedia. Un don de palabra y de observación con el que la gente simplemente tiene la suerte de nacer”.

Reynolds también quiso agradecer a la fundación ‘Pide un deseo’ el haberle dado la oportunidad de conocer a Connor. En su primer encuentro el joven se adelantaba a todo el mundo y veía en primicia su película favorita, ‘Deadpool’. Aunque la película no es apta para todos los públicos, Reynolds señalaba irónicamente que “este niño sabía más palabrotas que un chef británico”.

Como dice en la carta, seis semanas después, Reynolds repitió la visita a Connor en su domicilio y reconoce que sus sentimientos fueron confusos en su despedida. “Después de mi visita no sabía si le estaba diciendo adiós o hasta luego. Sentado aquí ahora, me doy cuenta que era las dos cosas”.

A continuación el actor escribía unas palabras de agradecimiento al propio Connor y a su familia y comparaba al joven con el propio Deadpool. “Agradezco haber estado en la órbita del mundo de Connor un corto periodo de tiempo. Agradecido por las páginas y páginas de divertidismos mensajes que compartimos. Agradecido a sus padres por permitir que Connor pasará su tiempo con un niño malhablado en el cuerpo de un hombre de 39 años”.

"Llamaba a Connor Bubba, y él a mí Bubba 2. Nos conocimos porque le encantaba Deadpool, pero en cierto modo él era Deadpool o, al menos, todo lo que Deadpool aspira a ser: dolor equilibrado, valentía, amor y un sórdido sentido del humor, todo en uno. Me encantaría que hubiera podido quedarse mucho más tiempo".

En sus últimos párrafos, Reynolds animaba a la gente a colaborar con la fundación que hizo posible que conociera a Connor, ‘The Make a Wish Foundation’, y reiteraba sus condolencias a su familia.

Para concluir, un mensaje final, “Nos vemos al final de la carretera, Bubba”.

For three straight years, my friend, Connor McGrath drop-kicked cancer... Not sure how... Maybe the cancer cheated......

Posted by Ryan Reynolds on Thursday, April 28, 2016

Descanse en paz.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas