TELEVISIÓN

Fran Rivera se sincera con Bertín Osborne en 'Tu casa es la mía'

El torero fue el nuevo invitado al programa de Telecinco y habló de la muerte de su padre, los problemas con la droga de su madre y sobre sus hermanos.

Fran Rivera se sincera con Bertín Osborne
INSTAGRAM

Tras el estreno con Ágatha Ruíz de la Prada y Pedro J. Ramírez, llegaba la segunda emisión de ‘Mi casa es la tuya’ y lo hacía visitando la casa de Fran Rivera en Ronda, a la que se dirigieron Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Allí se encontraron con el torero y su mujer, Lourdes Montes. Rivera no dudó en abrirse en una entrevista en la que habló sobre su infancia, la muerte de su padre Paquirri, los problemas con las drogas de su madre o la relación con sus hermanos.


El programa suponía el primero creado para Telecinco (el de la semana anterior estaba rodado para TVE pero la cadena se negó a emitirlo) y Bertín y Fabiola llegaban a una finca histórica por la que habían pasado personajes como Picasso, Ernest Hemingway u Orson Welles -sus cenizas descansan allí-. Allí se encontraban con Francisco Rivera, que estuvo dispuesto a abrirse en cada uno de los temas que han rodeado su vida.


La muerte de sus padres


El torero recordó la muerte de Paquirri, que falleció cuando él tenía 10 años: “Mi madre fue la que me lo contó. Fue el peor día de mi madre”, se sinceró el diestro en la conversación con Osborne en la que también habló de los problemas con la droga de Carmina Ordóñez y de su fallecimiento: “Cogió un camino malo, cuando la cocaína entra en una casa hace un daño brutal. Hubo un momento que me alejé porque quieres ayudar pero no puedes”, aseguraba el torero que vio cómo su madre fallecía a los 49 años.


En cuanto a la relación que mantiene con sus hermanos, Rivera declaró que tiene una “familia muy peculiar”, haciendo ver que mantiene contacto con Cayetano y Kiko Rivera pero que con Julián Contreras su relación no pasa por el mejor momento: “Con Julián nos llevábamos bien, tampoco es que fuera la alegría de la huerta”, afirmó a Bertín el torero.