CULEBRÓN ITALIANO

Christian Vieri y la ex de Buffon podrían tener un affaire

Aunque la modelo Alena Seredova encontró otra pareja después de su ruptura con el portero, los rumores apuntan a que podría estar viéndose con el exdelantero italiano.

Actualizado a
Alena Seredova @AlenaŠeredová

Gianluigi Buffon y Alena Seredova, Miss República Checa en 1998, estuvieron juntos durante diez años y tuvieron dos hijos. Sin embargo, su matrimonio se rompió en 2014 por la infidelidad del portero italiano con la periodista de Sky, Ilaria D’Amico. Considerada la Sara Carbonero italiana, D’Amico, es una exuberante comentarista deportiva a la que también relacionaron con David Beckham durante su etapa en el Milán.

Portero y periodista siguen hoy juntos y recientemente han tenido a su primer hijo: Leopoldo Mattia.

Poco más tarde de su ruptura con Buffon, la bella Seredova empezaba a salir con Alessandro Nasi, heredero de la familia Agnelli, la familia propietaria de la Juventus, y gerente de la FIAT.

La modelo, lejos de odiar al equipo de su exmarido, publicó una foto hace dos días para felicitar al conjunto ‘bianconeri’ por la consecución de su 32º título de Liga en lo que es también su quinto Scudetto consecutivo.

Pero por si las cosas se habían tranquilizado, los medios italianos apuntan a que podría haber un nuevo invitado en este culebrón. Se trata del ex futbolista italiano Christian Vieri, con quien Seredova comparte desde hace años la línea de ropa, Baci e Abbracci, y con quien, según apuntan los rumores, la modelo podría estar manteniendo un affaire. Y es que, según informa la prensa rosa italiana, Seredova y Vieri se podrían estar viendo en secreto en Miami, lugar de residencia actual del exfutbolista y lugar de escapada de la modelo.

¿Será éste el último gol del delantero? Estaremos atentos...