EX POLÍTICA

Nicole Minetti: la ex de Berlusconi ahora es DJ en Ibiza

La que fuera amante del ex primer ministro de Italia y, según los rumores, también del futbolista Cristiano Ronaldo, ejerce de DJ en la famosa isla española.

Actualizado a
Nicole Minetti: la ex de Berlusconi ahora es DJ en Ibiza

Acusada en su día de ser la “madame” que le facilitaba las chicas al ex ministro, ejerce desde hace unos meses de DJ en Ibiza. Tras la acusación de proxenetismo, Minetti decidió terminar con su paso por la vida política y con su relación con Berlusconi. Tiempo después, volvió a verse envuelta en la polémica cuando fue relacionada con Cristiano Ronaldo, tras finalizar el futbolista del Real Madrid su relación con la modelo Irina Shayk.

Ahora podemos verla en su cuenta de Instagram pinchando en los locales ibicencos de moda o en bikini disfrutando del buen tiempo de la isla.

SunnyIbiza☀️

Una foto publicada por Nicole Minetti (@minettinicole) el

Aunque en su día negó categóricamente en la revista Vanity Fair haber ejercido de madame para Berlusconi, sí confesó haber estado enamorada de él. Tras convertirse en su amante, la joven se coló, con solo 26 años en el octavo puesto de las listas de Lombardía del partido del ex ministro, y se convirtió en consejera regional de la noche a la mañana.