SE ESTRENARÁ EN 2017

Sylvia Hoeks cierra el reparto femenino de 'Blade Runner 2'

La holandesa se une a Ana de Armas y Robin Wright en la secuela del filme de ciencia ficción en el que estarán Ryan Gosling y Harrison Ford.

Actualizado a
Sylvia Hoeks compartirá película con Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright y Ana de Armas.

‘Blade Runner 2’ va tomando forma y ya conocemos al casting principal que protagonizará la secuela del clásico de ciencia ficción de Ridley Scott de 1982. Si hace unos días se confirmaba que Ana de Armas estará junto a Robin Wright (House of cards), ahora y según anunció The Wrap, Sylvia Hoeks estará también en la película que dirigirá Denis Villeneuve.


Hoeks, de 32 años se sumará a un casting que en la parte masculina estará protagonizado por Harrison Ford, Ryan Gosling y Dave Bautista. La actriz holandesa se dio a conocer para el gran público con ‘La mejor oferta’, la película italiana protagonizada por Geoffrey Rush.

Denis Villeneuve, conocido por dirigir ‘Prisioneros’ o la producción hispanocanadiense ‘Enemy’, comenzará a grabar el esperado filme en julio con vistas a estrenarlo el 6 de octubre de 2017. Contará con Ridley Scott como guionista y situará la acción unas cuantas décadas después de la historia original, volviéndose a basar en el mundo creado por Philip K. Dick en la novela ‘¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?’.