Sylvia Hoeks cierra el reparto femenino de 'Blade Runner 2'

SE ESTRENARÁ EN 2017

Sylvia Hoeks cierra el reparto femenino de 'Blade Runner 2'

Sylvia Hoeks cierra el reparto femenino de 'Blade Runner 2'

La holandesa se une a Ana de Armas y Robin Wright en la secuela del filme de ciencia ficción en el que estarán Ryan Gosling y Harrison Ford.

‘Blade Runner 2’ va tomando forma y ya conocemos al casting principal que protagonizará la secuela del clásico de ciencia ficción de Ridley Scott de 1982. Si hace unos días se confirmaba que Ana de Armas estará junto a Robin Wright (House of cards), ahora y según anunció The Wrap, Sylvia Hoeks estará también en la película que dirigirá Denis Villeneuve.


Hoeks, de 32 años se sumará a un casting que en la parte masculina estará protagonizado por Harrison Ford, Ryan Gosling y Dave Bautista. La actriz holandesa se dio a conocer para el gran público con ‘La mejor oferta’, la película italiana protagonizada por Geoffrey Rush.

 

Denis Villeneuve, conocido por dirigir ‘Prisioneros’ o la producción hispanocanadiense ‘Enemy’, comenzará a grabar el esperado filme en julio con vistas a estrenarlo el 6 de octubre de 2017. Contará con Ridley Scott como guionista y situará la acción unas cuantas décadas después de la historia original, volviéndose a basar en el mundo creado por Philip K. Dick en la novela ‘¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?’.

0 Comentarios

Normas Mostrar