'RESACÓN EN LAS VEGAS'

La esposa de Pastore defiende la fiesta del PSG en Las Vegas

La esposa de Javier Pastore ha salido en defensa de Ibra, Javier y el resto de campeones del PSG que se fueron a Las Vegas a celebrar el Título de la Liga Francesa.

Actualizado a
La esposa de Pastore defiende la fiesta del PSG en Las Vegas

La esposa de Javier Pastore (Chiara Picone) salió en defensa de su marido, que junto a Zlatan Ibrahimovic y otros compañeros del PSG se 'escaparon' a Las Vegas para la celebración del Título de Campeones de la Liga Francesa.

Las fotos de los jugadores en uno de los clubes de moda de Las Vegas, el Enchore Beach Club, rodeados de chicas guapas y en plena fiesta, (aunque acompañados por el técnico asistente Zoumana Camara y el fisio Darío Fort) han generado un enorme revuelo mediático, ante el cual, la esposa de Pastore ha estallado y ha atribuido el escándalo a las 'mentes calenturientas'.

"Me parece que no hay ninguna mesa donde se vea alcohol y ninguno de los jugadores [...] aparece posando con mujeres o en actitudes poco profesionales" y añade "¿Qué hay de malo en pasar 3 lindos días entre amigos y reirse con ellos? Paren un poco y sean felices con la felicidad de los demás" ha dicho en su cuenta de twitter.

Durante el fin de semana libre, concedido por el Club, algunos jugadores prefirieron ir a Ibiza, Madrid o Amsterdam, pero sólo Ibra, Pastor y Marco Verratti junto al resto del equipo técnico han sido los protagonistas por sus fotos en Las Vegas.

Por su parte, Chiara Picone aprovechó para conocer Valencia junto a una amiga y compartió fotos desde su cuenta de Instagram