La esposa de Pastore defiende la fiesta del PSG en Las Vegas
La esposa de Javier Pastore ha salido en defensa de Ibra, Javier y el resto de campeones del PSG que se fueron a Las Vegas a celebrar el Título de la Liga Francesa.
Las fotos de los jugadores en uno de los clubes de moda de Las Vegas, el Enchore Beach Club, rodeados de chicas guapas y en plena fiesta, (aunque acompañados por el técnico asistente Zoumana Camara y el fisio Darío Fort) han generado un enorme revuelo mediático, ante el cual, la esposa de Pastore ha estallado y ha atribuido el escándalo a las 'mentes calenturientas'.
"Me parece que no hay ninguna mesa donde se vea alcohol y ninguno de los jugadores [...] aparece posando con mujeres o en actitudes poco profesionales" y añade "¿Qué hay de malo en pasar 3 lindos días entre amigos y reirse con ellos? Paren un poco y sean felices con la felicidad de los demás" ha dicho en su cuenta de twitter.
Durante el fin de semana libre, concedido por el Club, algunos jugadores prefirieron ir a Ibiza, Madrid o Amsterdam, pero sólo Ibra, Pastor y Marco Verratti junto al resto del equipo técnico han sido los protagonistas por sus fotos en Las Vegas.
Por su parte, Chiara Picone aprovechó para conocer Valencia junto a una amiga y compartió fotos desde su cuenta de Instagram