RENUNCIA COMO AGENTE

La policía expulsada por su selfie en topless se hace stripper

La mexicana Nidia, que se hizo viral por posar desnuda con uniforme y en el coche patrulla, acepta un contrato y cambia de 'profesión'

Actualizado a
La policía expulsada por su selfie en topless se hace stripper

Hace unos días, recorrió Internet la noticia de que una agente de policía mexicana llamada Nidia había sido expedientada después de hacerse un 'selfie' en topless con el uniforme y dentro del coche patrulla. Ahora sabemos que esa ocurrencia le ha permitido "mejorar" laboralmente.

Tras conocer su caso, una empresa "del ocio" de su mismo país llamada Producciones Rodríguez le ha ofrecido un contrato como striper en discotecas y locales de todo México. Y Nidia, a la espera de saber cómo se resolvía su futuro, ha decidido renunciar a su plaza como agente y aceptar el ofrecimiento.

Para regocijo de la enorme legión de fans que le ha surgido tras ver su foto, en la que la joven aparece mostrando sus grandes pechos, ahora todos ellos podrán verla en vivo y en directo, y sin riesgo de ser expedientada.

Ampliar

En principio se quejó por "el gran daño"

Lo cierto es que en un primer momento la alegría de Nidia no fue tal. La foto fue tomada y enviada en el ámbito privado, y acabó en las redes sociales y haciéndose viral. Que fuese en "horario laboral" generó las quejas de muchos, y el consiguiente expediente abierto.

A través de su Facebook, ella colgó un texto en el que dejaba claro que sería incapaz de difundir una imagen así, declarándose "indignada por el gran daño que ocasionó que saliera esa foto, ya que se dañó principalmente a mis 2 hijas, seguido de mi esposo, mis padres, hermanos y familia entera".

Imaginamos que con esta oferta para ser striper, el futuro económico de ella y su familia puede tener unas perspectivas mejores. Aunque no ha explicado nada de la visión al respecto de su esposo, de sus padres y de su familia entera.