LUIS LARRODERA LE SUSTITUYE

Jordi Hurtado, baja en 'Saber y Ganar' tras 19 años

El conductor del concurso de La 2 tendrá que permanecer alejado de la pantalla hasta recuperarse de una intervención

Actualizado a
Jordi Hurtado, baja en 'Saber y Ganar' tras 19 años

Jordi Hurtado es humano. Incluso podría ser mortal, porque tiene problemas médicos que le van a hacer estar de baja. Pero que no cunda el pánico, porque el eterno presentador de 'Saber y ganar' volverá pronto a presentar el mítico concurso de las sobremesas.

TVE ha informado, mediante una nota de prensa, que su puesto al frente del programa de La 2 será ocupado temporalmente por el presentador Luis Larrodera, mientras Hurtado se recupera de una pequeña intervención médica que le mantendrá alejado de la pantalla unas pocas semanas.

Obviamente, lo principal es que el presentador se recupere de esta intervención sin aparente riesgo y regrese cuanto antes a su puesto. Pero es que su baja es una circunstancia histórica que interrumpe su récord de 19 años ininterrumpidos al frente de 'Saber y Ganar'.

El 9 de mayo, cambio de presentador

Para "ceder el testigo" de forma simbólica a su sustituto, ambos aparecerán juntos en la entrega del martes 3 de mayo. Larrodera entrevistará a Hurtado para explicar a los fieles seguidores del concurso el motivo de esta pequeña ausencia.

Ampliar
JOSEP ECHABURU

Días después, el lunes 9 de mayo, Luis Larrodera ya se hará cargo de la conducción del concurso, que en febrero celebró sus 19 años en antena.

Larrodera regresa a TVE

Luis Larrodera (Zaragoza, 1973) regresa de esta forma a Televisión Española, donde ya presentó en 2004 el mítico concurso ‘Un, dos, tres, responda otra vez’.

Ha desarrollado toda su trayectoria profesional como actor, presentador de radio y televisión y monologuista, además de participar como productor y guionista en distintos cortometrajes. Ha sido galardonado con un Micrófono de Oro por su labor profesional.

Ampliar
JOSEP ECHABURU

'Saber y Ganar', el eterno formato multipremiado

El presentador aragonés se pone al frente de uno de los espacios emblemáticos de La 2. El concurso decano de la televisión en España celebró en febrero 19 años en antena. Está dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal.

A lo largo de sus casi dos décadas en antena, este clásico de la televisión acumula una larga lista de galardones, entre ellos, el premio Iris especial de la Academia de la Televisión y el Ondas al mejor presentador para Jordi Hurtado. ‘Saber y ganar’ se emite cada día en La 2 a las 15:45 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?