ESCÁNDALO

Ex-Miss Bum Bum desata la polémica en Brasil

Milena Santos, la exuberante esposa del nuevo ministro de turismo brasileño, publicó unas fotos en el despacho ministerial que han despertado una gran indignación.

Actualizado a
Milena Santos

El pasado lunes, su esposa Milena Santos, modelo y Miss Bum Bum (‘mejor trasero’) en 2013, publicó unas fotografías en su cuenta de Facebook para mostrar orgullosa el nuevo cargo de su pareja en el ministerio brasileño.

Compartiendo con mis amigos mi primer día como primera dama del ministerio de Turismo de Brasil. Te amo mi amor. Juntos somos más fuertes! No es por nada que al lado de un gran hombre existe siempre una linda y poderosa mujer”, escribió la modelo acompañando las fotografías.

Seguro que no podía imaginarse el aluvión de críticas que iba a conllevar su post y que el centro de las miradas iba a ser su atrevido vestuario y su llamativo escote.

Milena Santos y su post de la polémica
Ampliar
Milena Santos y su post de la polémica

Milena Santos no tardó en eliminar las fotografías pero eso no paró las críticas ni las referencias a ella y a su pasado en las redes sociales.

Por ello, la ex Miss Bum Bum, volvió a manifestarse en su cuenta de Facebook para quejarse de la repercusión negativa de sus fotos. “Estoy indignada por la falta de ética y el respeto de las personas. Toman un momento de felicidad de la vida de una pareja que se ama y son felices, y lo convierten en algo negativo, como si estuviéramos cometiendo alguna ilegalidad. Todo el mundo sabe que estoy fuera de la vida pública, por elección, durante más de dos años, el mismo tiempo que llevo de casada. Así que no hay necesidad de tomar fotos y discursos que he hecho en mi pasado y que los presenten como si fueran algo actual porque ¡no lo son! El único hecho nuevo y exclusivo es que yo soy la esposa del ministro de Turismo. El resto es conversación para el buen dormir”, declaró Santos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?