Tráiler de la nueva película de Batman: 'La broma asesina'

ANIMACIÓN

Tráiler de la nueva película de Batman: 'La broma asesina'

Tráiler de la nueva película de Batman: 'La broma asesina'

WARNER BROS.

Warner Bros. avanza las primeras imágenes del filme de animación basado en el mítico cómic del murciélago de Gotham.

Batman vive instalado en su enésima edad de oro. Tras la trilogía de Christopher Nolan, la reciente ‘Batman V. Superman’ y la confirmación de que Ben Affleck prepara su propia película del superhéroe de DC, llega el primer trailer del nuevo filme protagonizado por el murciélago de Gotham. Esta vez en dibujos animados.

 

‘Batman: la broma asesina’ bebe de la herencia de ‘Batman: la serie animada’, la producción de Warner Bros. que maravilló a toda una generación en la primera mitad de los años noventa y que la productora ha decidido resucitar en forma de película. ‘La broma asesina’ está basada en el cómic del mismo nombre, considerado uno de los grandes títulos sobre el superhéroe de DC y que firmó en 1988 Alan Moore.


Para ello, Warner ha contado con Kevin Conroy (Batman) y Mark Hamill (Joker), que ya prestaron sus voces para la serie hace más de 20 años. ‘Batman: la broma asesina’ parece que no va a ser una anécdota ya que Warner Bros. Animation planea seguir adaptando grandes clásicos del universo Batman a la animación.


La película promete tratar con igual crudeza que el cómic una de las batallas más memorables entre el Joker y Batman, por lo que no estará recomendada a menores. La productora estadounidense la estrenará directamente en DVD y Blu-ray y se espera que llegue este mismo verano.

0 Comentarios

Normas Mostrar