REDES SOCIALES

El enigmático mensaje de Neymar en Twitter

Mientras Real Madrid y Manchester City jugaban el partido de semifinales de la Champions League, el crack del F.C Barcelona publicaba este misterioso tuit.

Actualizado a
El enigmático mensaje de Neymar en Twitter

Parece que el jugador del FC Barcelona, Neymar se ha animado a responder a todas las críticas a las que se ha visto expuesto últimamente tanto sobre su estado de forma, su activa vida social o los numerosos problemas judiciales que tiene pendientes.

Aprovechando que su entrenador, Luis Enrique, dio días libres a toda la plantilla, el crack azulgrana ha viajado a Londres, y mientras el Manchester City y el Real Madrid jugaban el partido de ida de semifinales de la Champions League, Neymar publicaba este mensaje en clave en su cuenta de Twitter: “Efesios 6:11”.

Aunque no lo escribe literalmente y solo lo enuncia, el pasaje Efésios 6:11 dice textualmente: "Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo".

En la fotografía que acompaña el enigmático mensaje, se puede ver al futbolista en una imagen en blanco y negro y apoyado sobre una columna con aire pensativo.

Neymar, que es una persona profundamente religiosa, siempre publica antes de cada partido alguna instantánea en sus redes sociales acompañada de la frase: ”Que Dios nos bendiga y nos proteja".

No sabemos si este nuevo mensaje estará dirigido a todos aquéllos que le critican o si el jugador se estará encomendando para afrontar todas las batallas personales y judiciales que aún le quedan por delante.