TELEVISIÓN

Naomi Watts, Monica Belluci y otros en el regreso de 'Twin Peaks'

Showtime, cadena que emitirá los nuevos episodios de la serie de David Lynch, ha publicado el casting que contará también con Tim Roth o David Duchovny.

Actualizado a
Twin Peaks regresará con los actores de su primera parte y con Monica Belluci, Naomi Watts o Tim Roth.

Puede que ‘Juego de tronos’ sea la sensación televisiva de los últimos años pero si hay una serie a la que le debemos la buena salud de la que goza la ficción en la tele, esa es ‘Twin Peaks’. La obra creada por David Lynch y Mark Frost transformó el mundo de las series desde que se emitió por primera vez en 1990. Ahora, 26 años después, ‘Twin Peaks’ planea su regreso y parece que va a ser a lo grande.


Tras meses de rumores y situaciones como la que protagonizó Lychn (abandonó el proyecto para retomarlo después),’Twin Peaks’ se acerca a su estreno. La serie que emitirá Showtime -sustituyendo a ABC- ha desvelado alguno de los cientos de enigmas que rodean a su regreso, entre ellos el de un casting que estará cargado de estrellas.


Monica Bellucci, Naomi Watts, Tim Roth, David Duchovny (que ya hizo un cameo interpretando a una mujer en la primera parte) Laura Dern, Jim Belushi, Amanda Seyfried, Michael Cera o Francesca Eastwood, hija de Clint Eastwood, son algunos de los nombres que destacan en una lista con más de 200 actores que ha facilitado Showtime y en la que no faltan Kyle MacLachlan, Sheryl Lee, Ray Wise y el resto del elenco que protagonizó la primera parte.


Showtime ha publicado el casting al completo del regreso de Twin Peaks.
Ampliar
Showtime ha publicado el casting al completo del regreso de Twin Peaks.Showtime


Trent Reznor (Nine Inch Nails), Eddie Vedder (Pearl Jam), Sky Ferreira, Sharon Van Etten, Heather D’Angelo (Au Revoir Simone) o Chrysta Bell, musa de David Lynch, serán varios de los músicos que participarán también en la serie.


El regreso de Twin Peaks estará ambientado 26 años después del asesinato de Laura Palmer. Todos los episodios han sido dirigidos por David Lynch y aún no está confirmada la duración de la serie o si será una o dos temporadas. También habrá que esperar la fecha definitiva de su estreno, que apunta para la primera mitad de 2017.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?