POLÉMICA

¿Ha señalado Beyoncé a Rachel Roy como "la otra"?

El tema del nuevo disco "Lemonade" de la cantante, habla de una infidelidad y culpa a una mujer cuyo nombe en clave sería Becky

Actualizado a
¿Ha señalado Beyoncé a Rachel Roy como "la otra"?

Beyoncé ha lanzado su último disco “Lemonade” y con él no solo ha conseguido una vez más el aplauso del público sino que está dando mucho de que hablar, ya que la mayor parte de los temas de este nuevo trabajo hablan sobre infidelidad.

La cantante hace, en su nuevo sencillo, un retrato de una mujer despechada y con problemas de pareja, por lo que, cuando sus fans comenzaron a desgranar la letra, comenzaron las especulaciones sobre un posible engaño de Jay Z a su mujer. Muchos han querido ver en la canción llamada “Sorry” referencias a la vida real.

La intérprete, además, pone nombre en clave a la mujer con la que, supuestamente, su marido habría cometido esa infidelidad: “Él sólo me quiere cuando yo no estoy/ el prefiere llamar a Becky, la del cabello lindo”.

Con la canción de “Queen Bey” pronto comenzaron las especulaciones sobre la identidad de la mujer y todos los dedos comenzaron a señalar a la diseñadora Rachel Roy, a la que ya se había relacionado en su día con Jay Z.

El motivo de la acusación fue que, después de lanzarse el álbum, Roy subía a su cuenta de Instagram una fotografía con el siguiente texto: “El cabello lindo no importa, pero tomaremos una buena iluminación para selfies o para las verdades, siempre. Vive en la luz #nodramaqueens”.

A los pocos minutos de subir el post, la diseñadora comenzaba a recibir todo tipo de insultos en sus redes sociales. Los enfadados fans llegaron incluso a cambiar su página de Wikipedia. Rachel, tuvo que cambiar la privacidad de su cuenta, cerrándola al público. Horas más tarde se defendía con la publicación este mensaje en su Twitter: “Yo respeto el amor, los matrimonios, las familias y la fortaleza. Lo que no debe de ser tolerado por nadie, no importando las circunstancias, es el bullying, del tipo que sea”.

Rachel Roy, estuvo casada con el que fuera socio Jay Z, Damon Dash. Además, según el portal Hollywood Life, la diseñadora sería la causante de la agresión de la hermana de Beyoncé a Jay Z en un ascensor durante la fiesta de la MET gala por una supuesta infidelidad de este.

Sin embargo, parece que hay otras candidatas a ser Becky. En las últimas horas se especula con una sexy imagen en la que Rita Ora aparece con un sexy bikini con limones en Snapchat. En clara referencia, según dicen, al título del álbum “Lemonade”.

Ampliar