Brooklyn Beckham confirma su relación con Chloe Moretz

TIENE SU PROPIA HISTORIA

Brooklyn Beckham confirma su relación con Chloe Moretz

Brooklyn Beckham confirma su relación con Chloe Moretz

El hijo de David Beckham, de 17 años, ha compartido una foto junto a la actriz, de 19, que demuestra que  era el "príncipe" que visitaría

Se acabaron los rumores. Hasta hace poco, se hablaba de si la actriz Chloë Grace Moretz estaba con Neymar o con el hijo de David Beckham, Brooklyn. La realidad se decantó más por lo segundo, como recogimos, pero ún no había sido confirmado.

Ahora, el propio hijo de 17 años del futbolista ha subido una foto junto a la intérprete, de 19, confirmando que es su misterioso "príncipe". Y es que la instantánea tiene incluso su propia historia.

Hace unos días, Moretz compartió una imagen suya en el aeropuerto con el siguiente texto: "Solo una sirenita… De camino a Londres… Para encontrarse con su príncipe…". Obviamente, las especulaciones se dispararon, pero no se sabía a quién iba a ver.

Just a mermaid.. Making her way to London.. To find her prince... 😏🙊

Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

La foto que confirma su "príncipe"

Brooklyn ha resuelto el lío publicando una imagen junto a la actriz, que encarnará a 'La Sirenita' en la próxima versión cinematográfica con intérpretes reales, confirmando de esta forma que era el "príncipe" al que iba a visitar.

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

Por si fuera poco, esta imagen en Instagram ha coincidido con la publicación de unas fotos en las que se les puede ver a ambos paseando por Londres, cogidos de la mano.

El hijo de Beckham, como el padre, un seductor.

0 Comentarios

Normas Mostrar