REVIVAL EN MADRID

La gira mundial de Selena Gómez pasará por Madrid

La artista dará un concierto único en España: el próximo 14 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid. Descubre dónde y cuándo sacar tus entradas.

Actualizado a
Selena Gómez
 @selenagomez

Selena Gómez está a punto de iniciar su gira mundial ‘Revival tour’ y sus fans españoles se despertaban hoy con la mejor de las noticias: la cantante actuará en el Barclaycard Center de Madrid el próximo 14 de noviembre.

La gira europea de Selena Gómez arrancará en Helsinki el próximo 10 de octubre y concluirá el 16 de noviembre en Lisboa. "He puesto todo mi corazón para que este tour sea muy especial. ¡No puedo esperar más para visitar Europa y ver a todo el mundo!”, afirmaba la cantante. No nos cabe duda de que Madrid le recibirá a lo grande y que el Barclaycard Center se quedará pequeño… ¿Y tú?, ¿no te lo quieres perder? Sigue leyendo y descubre cómo hacerte con tu entrada…

La venta general de entradas comenzará el próximo viernes 29 de abril a las 10am en los puntos de venta habituales: las páginas webs de Live Nation o Ticket Master y la Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour como puntos de venta físicos.

Por otra parte la preventa para los fans que hayan comprado el álbum ‘Revival’ en pre-order y estén suscritos a la newsletter de la artista, estará disponible desde el próximo miércoles 27 de abril hasta el viernes 29 de abril a las 10am. Podrán adquirirlas en la web de oficial de Selena Gómez: www.selenagomez.com

También los miembros registrados en Live Nation podrán beneficiarse de la preventa de entradas desde el jueves 28 de abril a las 10am hasta el viernes 29 de abril a la misma hora, momento en que comience la venta de entradas general.

Los precios serán de 45€ (más gastos) para la entrada de pista y 85 € (más gastos) para la Gold Circle, una zona acotada cerca del escenario.

‘Revival’ es el segundo y último disco de estudio de Selena Gómez como solista. Salió a la venta el pasado octubre y tal y como consiguiera con su álbum anterior, ‘Stars Dance’, la cantante también alcanzó la primera posición de la lista Billboard 200, la más importante de Estados Unidos.