RUMORES DE SOBREDOSIS

Prince llevaba "154 horas sin dormir" antes de su muerte

Tyka Nelson, el cuñado del mítico cantante, da esta nueva versión: "Trabajó 154 horas seguidas. Yo estuve con él y lo vi"

Prince llevaba "154 horas sin dormir" antes de su muerte
Evan Agostini

La inesperada muerte de Prince sigue sumida en un halo de misterio que no desvela las causas de su repentino fallecimiento. A los rumores se suma ahora una nueva versión aportada por una fuente fidedigna como el cuñado del cantante.

Según afirma Tyka Nelson, Prince llevaba "154 horas sin dormir" (más de 6 días completos) por motivos de trabajo. Este dato, prácticamente inaguantable para cualquier cuerpo humano, ha hecho que se disparen los rumores por una posible sobredosis.

Su cuñado incluso se presenta como testigo presencial de lo que dice: "Trabajó 154 horas seguidas. Yo estuve con él y lo vi. Era un buen cuñado". Los datos de la autopsia de Prince no han sido revelados todavía, y su cuerpo ha sido incinerado en una ceremonia en la más estricta intimidad.

La autopsia se hará esperar

El centro encargado de realizar la autopsia del cantante ya avisó de que determinar la causa de la muerte del cantante llevará "varios días", y que conocer el resultado de las pruebas toxicológicas puede alargarse "durante semanas".

Por ello piden prudencia, explicando que no se han encontrado "razones para creer, en este momento, que se tratara de un suicidio".

La hipótesis de la sobredosis

Recordemos que, como ya recogimos, el portal TMZ informó que unos días antes de su fallecimiento el cantante había sufrido una sobredosis que hizo que el avión en el que viajaba tuviese que aterrizar de forma repentina para ser tratado.

Pese a estar advertido por los médicos, y tras superar la crisis, Prince decidió volver a coger el avión e irse a su casa, sin querer quedarse ingresado. Pocos días después, falleció en su casa de Minessotta.