50 SOMBRAS DE GREY

El beso 'de Mamá Osa' de Marcia Gay a Jamie Dorman

La actriz de 57 años le planta un beso a Jamie Dorman durante el rodaje de '50 Sombras más Oscuras' y lo comparte en Twitter para demostrar su amor por el protagonista.

Actualizado a
El beso 'de Mamá Osa' de Marcia Gay a Jamie Dorman

La actriz Marcia Gay Harden, de 57 años, la madre de Christian Grey (Jamie Dorman) no se ha podido resitir y le ha plantado un beso durante el rodaje de '50 Sombras más Oscuras' que tiene lugar estos días, y lo ha compartido en Twitter con sus fans.

Tal y como ha expresado ella misma en su mensaje, el joven actor irlandés le despierta un sentimiento de ternura capaz de convertirla en mamá osa. "Esto es lo que yo llamo un beso de mamá oso, me encanta esta dulzura de hombre” es el mensaje que acompaña a la foto del beso a Jamie, que ha sido compartidomás de 2600 veces en la red social.

Lo llamativo de la imagen no es sólo el hecho de que una mujer madura comparta sus arrebatos de ternura en sus perfiles sociales, sino que el protagonista de las '50 Sombras...' despierte más ternura que morbo. Aunque tal vez esa sea la clave del éxito de este actor que cosecha elogios de todas sus compañeras de reparto...


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?