NUEVA PELÍCULA

El cambio radical de Dani Rovira para su nueva película

El actor y cómico malagueño aparece rubio y con los ojos azules en su último filme, 'El futuro ya no es lo que era'.

El cambio radical de Dani Rovira para su nueva película
INSTAGRAM

Rubio, con un flequillo exageradamente largo y con los ojos azules. Así ha aparecido Dani Rovira en el cartel de ‘El futuro ya no es lo que era’, la nueva película que el actor y cómico protagoniza. El malagueño de 35 años vuelve a las carteleras tras el éxito de ‘Ocho apellidos catalanes’ con una película que se estrenará el 29 de abril dentro de la programación del Festival de Málaga.


El aspecto que lucirá Dani Rovira en su nueva película, 'El futuro ya no es lo que era'.

En el filme, en el que comparte protagonismo con Carmen Maura, Rovira interpreta a Kar-El, un adivino televisivo de renombre que se debate entre seguir con su farsa en televisión o aceptar su verdadero sueño: convertirse en actor. José Corbacho, Carolina Bang y Eduardo Velasco completan el reparto de una película dirigida por Pedro Barbero, codirector de ‘Tuno Negro’ (2001).


Poco más se sabe de ‘El futuro ya no es lo que era’. A la espera del primer pase del filme en el Festival de Málaga, RTVE ha estrenado las primeras imágenes de una película que aún no tiene fecha oficial de estreno para el gran público.