Juego de Tronos

El Trono Orejón está en juego en la Champions League

Luis Enrique Baratheon ha sucumbido ante el firme Cholo Bolton. Zinedine Lannister se recompone poco a poco mientras urde su particular venganza.

El Trono Orejón está en juego en la Champions League

Luis Enrique Baratheon cayó derrotado ante la correosa tropa norteña de Cholo Bolton. Al sur, Zinedine Lannister luce maltrecho, pero ya mueve hilos que sembrarán el pánico. Manuel Martell es su principal rival, aliado de Pep Targaryen, legítimo heredero (en su opinión) al Trono Orejón, el que en otro tiempo se llamaba 'Champions League' al oeste del Mar Angosto. El 'Juego de Tronos' ha comenzado.

Las espadas están en alto. Las familias de Poniente pelean a cara de perro por el Trono Orejón, atalaya desde la que se dominan los siete reinos. Ahora es cuando los héroes de cada casa deben hacer valer su poder sin contemplaciones. Nadie se atreve a predecir la resolución de la contienda, a solo tres combates de la batalla definitiva. Así están las cosas para cada aspirante:

Luis Enrique Baratheon, señor de Roca Condal

La ambición ha consumido los sueños del que muchos consideraban el más firme aspirante al Trono Orejón. Su familia poseía el Trono la pasada temporada, gracias a las peripecias de sus tres espadachines más hábiles, Cresta, Colmillo y Zurdo. El desgaste y la desconcentración le hicieron imposible tomar Atletirnalia, donde Cholo Bolton comanda una tropa casi invencible. Luis Enrique Baratheon aún puede lograr otros éxitos; eso sí, brillan mucho menos...

 

Cholo Bolton, señor de Atletirnalia

Hasta hace unos años, nadie contaba con ellos en la disputa por grandes gestas. Hoy, son un rival temible para todo aquel que ose a desafiarles. Ya han destrozado a los Baratheon y no dudarán en triturar a quienes se crucen en su camino. El Trono Orejón es una empresa titánica, pero el hijo de Cholo, Antoine Bolton, ha demostrado que es capaz de despellejar a cualquiera.

Pep Targaryen, el padre de Dragones

Es el legítimo heredero del Trono Orejón. Así lo considera, ya que, durante algunos años, se recostó comodamente entre las espadas que lo componen. No necesita más excusas para que sus dragones conviertan en ceniza todo lo que se encuentren a su paso. Eso sí, en Poniente se rumorea que le hace ojitos a los Martell de Dornchester. Cuenta con la ayuda de Xabi Lannister, desertor pero extremadamente inteligente.

 

Manuel Martell, señor de Dornchester

Vivió durante un tiempo en Desembarco de Chamartín, capital de los Siete Reinos. Allí sufrió a los Lannister, ignorantes ante el concepto de compasión. Explotaron el cráneo de uno de sus familiares y abusaron de los suyos. Kun Martel es su sable más afilado para vengarse de la ‘casa rubia’.

Zinedine Lannister, señor de Desembarco de Chamartín y Blanco Castlery

La familia de Zinedine Lannister parece débil, con la mayoría de sus miembros como pasto de los gusanos. Los que aún viven, pese a haber sido vilipendiados, no deben ser infravalorados. El camino de la vergüenza, emprendido hace meses, ha terminado. Los Lannister se rearman y aprovecharán la debilidad de sus rivales para contraatacar. Es una familia rica, acostumbrada al poder y hábil a la hora de encontrar la forma de mantenerlo. Zinedine no tiene ninguna intención de que eso cambie.