CINE

‘Fast and Furious 8’ se rueda en La Habana

Algunos protagonistas del filme, como Vin Diesel y Michelle Rodríguez, se encuentran en el país, se espera que Charlize Theron llegue en los próximos días.

Actualizado a
‘Fast and Furious 8’ se rueda en La Habana

La octava entrega de la película "Fast and Furious" ha comenzado ya a rodarse en La Habana. El filme, protagonizado por Vin Diesel, en el famoso papel de Dominic Toretto, Michelle Rodríguez como fiel acompañante y Charlize Theron en el papel antagonista contará con trepidantes escenas por la capital cubana.

Universal Pictures, consiguió la aprobación de los gobiernos de EEUU y Cuba, para grabar en la isla una parte de la película “Fast and Furious 8”. Desde el pasado miércoles 20 de abril, los transeúntes han podido disfrutar de los ensayos que el equipo de producción ha realizado por famoso Malecón habanero, y que se extenderán desde el viernes 22 de abril hasta el 5 de mayo.

Algunos de sus protagonistas, como Michelle Rodriguez, han comenzado a compartir algunas de las escenas del rodaje en sus redes sociales:

La película, que ya promete trepidantes escenas de persecuciones y carreras por las calles de la capital cubana se está rodando en rincones tan conocidos como el parque Maceo, el parque Martí o el centro de La Habana.

Ampliar

Hasta ahora nunca se había rodado en la ciudad un film con la complejidad de los efectos especiales o las maniobras automovilísticas de “Fast and Furious”. Algunas casas de la ciudad está siendo utilizadas como sets de maquillaje y la gente se agolpa en la grabaciones para poder ver en acción a las estrellas de la película. 

Esta próxima entrega se estrenará el 14 de abril en Estados Unidos, y contará también con estrellas como Kurt Russell, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris o Jason Statham.