ENTREVISTA

Katherine Heigl: “He necesitado terapia”

La actriz, con fama problemática, está arrepentida de sus críticas hacia Shonda Rhimes y Judd Apatow y pide perdón públicamente.

Actualizado a
Katherine Heigl: “He necesitado terapia”

La actriz Katherine Heigl ha reconocido en una entrevista radiofónica, haber pasado del cielo al infierno de Hollywood en apenas tres años. Heigl, que saltó a la fama por su papel de la doctora Izzie Stevens en “Anatomia de Grey”, confesaba haber necesitado ir a terapia por no saber encajar las críticas de la industria.

“No lo llevé bien, me sentí como la última mierda”, decía la actriz en la entrevista con Howard Stern. Higl, que llegó a tener un sueldo por encima de los 10 millones, lleva desde 2009 sin ningún éxito de taquilla y admitía haber pasado, en los últimos años, por el momento más difícil de su vida y de su carrera.

La intérprete, que asegura que en este tiempo ha sabido ver sus errores, como, por ejemplo, retirarse públicamente de los Emmy al año siguiente de alzarse como ganadora, declarando públicamente que lo hacía porque el material con el que había trabajado ese año en la serie no estaba a la altura del galardón. Un insulto absolutamente innecesario a la creadora de "Anatomia de Grey", Shonda Rhimes, a la que después pidió perdón “Eso no estuvo bien y no debería haber dicho lo que dije”.

También pidió perdón por tachar de machista a Judd Apatow, productor de la serie “Girls” y uno de los directores que encumbraron su carrera, gracias al papel en “Un lio embarazoso”. “Fue una estupidez”, reconoce arrepentida Heigl.

El último trabajo televisivo de la actriz “States of Affairs” acabó con la cancelación de la serie debido a las bajas audiencias. Actualmente, está inmersa en la preparación de dos nuevos trabajos cinematográficos “The Nut Job 2” con Will Arnett, y “Unforgettable” con Cheryl Ladd y Rossario Dawson