ASÍ SE ESCUCHA... ¡Y SE VE!

Beyoncé lanza por sorpresa su nuevo disco, 'Lemonade'

La cantante, sin avisar, ha publicado esta madrugada su nuevo trabajo en la plataforma Tidal, junto a su respectivo álbum visual

Actualizado a
Beyoncé lanza por sorpresa su nuevo disco, 'Lemonade'

Sin avisar, por sorpresa y con un método que ha dejado boquiabiertos a sus millones de fans en todo el mundo, Beyoncé ha lanzado esta noche 'Lemonade', su nuevo disco y álbum visual.

Y es que la cantante norteamericana ha escogido que sea la plataforma Tidal, creada por su marido Jay-Z, la que lance en exclusiva su nuevo trabajo. Ella misma ha "resucitado" su cuenta de Twitter, que llevaba inactiva 2 años, para anunciar este lanzamiento inesperado, que se ha producido sobre las 4 de la madrugada (hora española).

Como ya hiciera con su anterior trabajo 'Beyoncé', cada uno de los temas viene acompañado de su propio vídeo y además por un corto. Esta vez, el "album visual" 'Lemonade' está compuesto por 12 canciones.

Lemonade: con muchas colaboraciones

En su nuevo disco, la cantante no está sola, sino que cuenta con las participaciones de The Weeknd, Jack White, Diplo, Ezra Koening de Vampire Weekend, Kendrick Lamar, James Blake e incluso un 'sampleo' de Led Zeppelin en ‘Don’t Hurt Yourself’.

Beyoncé explica que las letras de sus nuevas canciones se basan en "el viaje de cada mujer hacia el autoconocimiento y la curación".

Revolucionó la Super Bowl

Poco antes de la última edición de la Super Bowl, Beyoncé lanzó también por sorpresa el tema 'Formation', que luego interpretó en el show del descanso llevándose todas las miradas.

También durante el espectáculo, la cantante anunció su gira 2016, llamada "Formation World Tour". La gira arrancará el 27 de abril en Miami e incluirá conciertos en Norteamérica y Europa, hasta acabar el 31 de julio en Bruselas.