ESPECTACULAR SESIÓN

Pilar Rubio luce cuerpazo 5 meses después de dar a luz

La colaboradora de 'El Hormiguero' y pareja de Sergio Ramos protagoniza el número de mayo de la revista 'Women's Health'

Actualizado a
Pilar Rubio luce cuerpazo 5 meses después de dar a luz

Pilar Rubio vuelve a demostrar por qué es una de las mujeres más deseadas del mundo en el número de este mes de la revista 'Women's Health', en el que muestra su espectacular físico tan solo 5 meses después de haber dado a luz.

La pareja de Sergio Ramos protagoniza este número de la revista con 26 páginas dedicadas a las "mami fit", como explica la publicación en su web: "Para compaginar deporte y maternidad, con rutinas para recuperar la figura después del parto, trucos de belleza para todos los públicos, escapadas para los peques y las comidas de mami más healthy".

La misma colaboradora de 'El Hormiguero' promociona este número a través de su cuenta de Instagram, en el que anima a sus seguidoras a descubrir "mi rutina para recuperarme después del embarazo".

Dos vídeos con la espectacular sesión

Recordemos que hace tan solo 5 meses, Pilar Rubio dio a luz a Marco, su segundo hijo fruto de la unión con el futbolista y capitán del Real Madrid y la selección española. Anteriormente, habían tenido a Sergio.

Para promocionar su nuevo número con Pilar Rubio, 'Women's Health' ha compartido en Youtube dos vídeos: uno con el making of de la espectacular sesión de fotos con la actriz y colaboradora televisiva, y otro con su entrevista.