REDES SOCIALES

El doble heavy de Pablo Iglesias

El líder de Podemos se soltó la melena para unas fotografías y a raíz de ellas le ha salido un parecido: Tony Kakko, el cantante de la banda de heavy-metal Sonata Arctica.

Actualizado a
Pablo Iglesias y Tony Kakko

Pablo Iglesias se desmelenó para el último número de ‘Magazine Fashion & Arts’ de la mano del afamado fotógrafo de moda, Outumuro, que consiguió algo que se antojaba cuanto menos complicado: que Pablo Iglesias se quitara la coleta.

Seguro que ninguno de ellos se podía imaginar la repercusión que iban a tener estas instantáneas en las redes sociales… Prueba de ello el tweet que compartió el propio Iglesias con una de las imágenes y el link a la entrevista.

Sin embargo, a consecuencia de estas fotografías al líder de Podemos le ha salido un hermano gemelo. Se trata de Tony Kakko, el cantante y líder de Sonata Arctica, una banda de heavy-metal finlandesa.

Como los montajes prueban, Iglesias comparte un parecido más que razonable con el cantante: misma melena, misma perilla y unos rasgos faciales muy pero que muy parecidos. ¿No te parece?

Además, estas imágenes de Iglesias ‘desmelenado’ también han traído consigo otros numerosos memes. Éstos son algunos de ellos.