EN EL HELICÓPTERO

La novia de Carlos Lozano entra en pánico en Supervivientes

Miriam Saavedra estuvo a punto de no tirarse del helicóptero que les lleva a la isla durante la primera gala del reality de Telecinco.

Actualizado a
Miriam Saavedra, novia de Carlos Lozano, entró en panico a la hora de lanzarse en el helicóptero.

Fue en la gala final de Gran Hermano VIP cuando Miriam Saavedra anunció a su novio Carlos Lozano que tenía la posibilidad de acudir como concursante a la nueva edición de Supervivientes, reto que finalmente aceptó. Y por poco se trunca su oportunidad televisiva a las primeras de cambio. La modelo peruana a punto estuvo de no llegar ni a pisar la isla en la que los participantes del reality tendrán que aguantar los próximos meses.

Como es tradición en el programa de Telecinco, los supervivientes tenían que lanzarse desde un helicóptero al mar y nadar hasta las orillas de la playa donde les esperaba Lara Álvarez, la presentadora desplazada hasta Honduras que comparte pantalla con Jorge Javier Vázquez. Así lo hicieron El Dioni, Mila Ximénez o Yola Berrocal. Pero cuando le tocaba el turno a la pareja de Lozano, la peruana de 22 años entró en pánico y no se atrevió en un primer momento a lanzarse desde el helicóptero.


Tras varias arengas tanto de sus compañeros de vuelo (Cristian de ‘Mujeres y hombres y viceversa y Suso de ‘Gran Hermano’), el público del plató de ‘Supervivientes’ y del propio Carlos Lozano y tras el aviso de Jorge Javier Vázquez de que el programa sufriría un revés debido a su indecisión para saltar, Saavedra decidió finalmente dar el salto, un mal salto que, aunque no tuvo consecuencias en la concursante, a punto estuvo de llevarse un susto.