CARRERA METEÓRICA

Ana de Armas, en 'Blade Runner 2' con Harrison Ford y Gosling

La actriz hispano-cubana, que saltó a la fama por 'El Internado', tendrá un papel protagonista en la secuela del mítico film de 1983

Actualizado a
Ana de Armas, en 'Blade Runner 2' con Harrison Ford y Gosling

La hispano-cubana Ana de Armas, que saltó a la fama en España por su papel en la serie 'El Internado' de Antena 3, tiene un importante nuevo proyecto en Hollywood. La actriz será una de las protagonistas de 'Blade Runner 2' junto a Harrison Ford y Ryan Gosling.

Así lo ha adelantado Collider y lo ha confirmado ella con una foto en Instagram. La web explica que aunque no se conocen detalles sobre el papel que interpretará Ana de Armas, sí se sabe que será uno de los principales. La actriz se incorpora así a un reparto repleto de estrellas, también con Robin Wright ('House of cards') y Dave Bautista ('Guardianes de la Galaxia Vol. 2').

De esta forma, añade una nueva e importante película a su carrera en EE.UU., que se suma a 'Exposed' junto a Keanu Reeves, 'Hands of Stone' con Robert de Niro, 'War Dogs' con Jonah Hill y Miles Teller, y protagonizar 'Toc Toc', el film de terror dirigido por Eli Roth.

Su meteórico ascenso lo confirman los productores de 'Blade Runner 2', Andrew Kosove y Broderick Johnson, al celebrar su fichaje explicando que "Ana es una de las actrices internacionales más interesantes de la actualidad".

Así será 'Blade Runner 2'

La secuela del clásico cinematográfico de 1983 llegará a los cines en octubre de 2017, y estará protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling, y dirigida por Denis Villeneuve ('Sicario', 'Prisioneros').

No se saben muchos detalles sobre su trama, aunque sí que contará la historia de Rick Deckard (Harrison Ford) décadas después del final de la entrega original de 'Blade Runner'.