ADIÓS A 'THE ARTIST'

La ex de Prince destrozada por la muerte del artista

Mayte García, pareja de Prince durante 10 años, se ha mostrado completamente devastada por el repentino fallecimiento de su ex marido a los 57 años de edad.

La ex de Prince destrozada por la muerte del artista

Mayte Garcia, ex mujer de Prince, se ha mostrado destrozada por la muerte del cantante a los 57 años de edad. Fuente de inspiración en uno de sus grandes hits, ‘The most beautiful girl in the world’, de 1995, García ha declarado a en su cuenta de Instagram la profunda tristeza que siente.

“No puedo expresar lo que siento, no me salen las palabras. Este hombre era mi todo, tuvimos una familia. Siento una profunda tristeza”.

García y Prince se conocieron en 1990 cuando el vocalista la contrató como una de sus bailarinas para sus giras. En 1996 la pareja pasó por el momento más feliz de su relación, pero también por el más triste… El día de San Valentín se casaron en Minneapolis, García tenía 22 años y Prince 37. Meses después, el 16 de octubre, la pareja atravesaba por uno de los momentos más difíciles de sus vidas, la pérdida de su hijo Gregory a los pocos días de nacer. El bebé nació con el síndrome de Pfeiffer, un raro desorden genético que afecta al cráneo y a los huesos de las manos y los pies.

La pareja se divorció en el 2000 pero las palabras y el sentir de García hacen pensar el profundo cariño que se tenían. “Le quise entonces, le quiero ahora y le querré eternamente”. “Ahora está con nuestro hijo”, añadió.

 

Descanse en paz.