POLÉMICA INSTAGRAM

Justin Bieber provoca la ira en la red ¿'envidia' a Prince?

El joven e incauto Justin respondió al post del guitarrista Andrew Watt en homenaje a Prince. Su respuesta fue tan sorrendente como inapropiada y la red reaccionó inmediatamente...

Justin Bieber provoca la ira en la red ¿'envidia' a Prince?

Justin, eso no era necesario. O mejor: ¿por qué no te callas? podría resumir y retratar perfectamente el 'sentimento' o el 'sentir general' que ha desatado en las redes el último comentario del 'genio Bieber'.

Todo a raíz de un sentido comentario del guitarrista y vocalista Andrew Watt en su perfil de Instagram, con el que pretendía rendir su personal homenaje tras conocer el fallecimiento de su referente musical. Tras comentar que llevaba días con la camiseta de 'Purple Rain' puesta, con el sudor de su última actuación, añadió como despedida: ..."el último de los más grandes artistas vivos, ... mi ídolo con la guitarra ... su conexión con TODOS los instrumentos y un aura sexual transcendente... el mundo es mucho menos cool sin él paseando"...

Como colofón a su homenaje incluyó unos versos de la letra de 'Let's Go Crazy' (volvámonos locos) de 1985, y parte de su gira Prince & The Revolution "Una vida eléctrica significa para siempre, pero eso es demasiado tiempo y yo estoy aquí para deciros que hay algo más .... El 'after' mundo".

Y Justin Bieber respondió añadiendo su propio y sentido comentario: "Bueno, tanto como el mejor artista vivo..."  con el que consiguió armar el lío más grande. Justo cuando no tocaba. ¿Tal vez sienta algo de envidia?

Prince & the Revolution / Let's Go Crazy 1985 

El comentario de Justin Bieber en el post del perfil de Instagram de Andrew Watts: "Bueno, tanto como el mejor artista vivo..."

'Nothing Compares 2U', Prince en vivo.