AVANCE

Tráiler de 'Jason Bourne': el regreso de Matt Damon

El actor vuelve a interpretar al agente de la CIA junto a Alicia Vikander o Vincent Cassel en una película que se estrenará en julio.

Tráiler de 'Jason Bourne': el regreso de Matt Damon
UNIVERSAL

Vuelve el agente Bourne y lo hace de la mano de Matt Damon. Tras el fallido intento de relanzar la saga que supuso ‘El legado de Bourne’ (2012) en la que Jeremy Renner ejercía de protagonista, Damon vuelve a tomar el peso de la acción con ‘Jason Bourne’, quinta entrega que se estrenará en los cines el 29 de julio.

 

Para abrir boca, Universal ha estrenado el primer tráiler de la película, en el que se puede ver al agente de la CIA escapando de un siniestro francotirador interpretado po Vincent Cassel.

 

Parte de la acción de ‘Jason Bourne’ transcurre en Atenas, donde el agente interpretado por Damon esquiva violentas manifestaciones frente al parlamento griego con las habituales carreras, persecuciones y disparos que han hecho a la saga cinematográfica una de las más seguidas de los últimos años. También tendrá como escenario de fondo Las Vegas donde, en una de esas huidas, Bourne provocará un auténtico caos.

 

‘Jason Bourne’ llega con Damon como protagonista y con un reparto de lujo que completan la ganadora de un Oscar Alicia Vikander, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel, Ato Essandoh (Vinyl) o Julia Stiles, que ya ha aparecido en el resto de películas sobre Bourne.