HOMENAJE

Rocío Jurado tendrá sello de Correos, 'como una ola'

Se cumplen diez años de su muerte, y La Real Fábrica de Moneda y Timbre rinde un especial homenaje a Rocío Jurado, 'la Más Grande'. Así, en mayúsculas.

Actualizado a

Se cumplen diez años de la muerte de Rocío Jurado, conocida y reconocida como 'la Más Grande' dentro y fuera de nuestras fronteras, y La Fábrica de Moneda y Timbre y la Sociedad Española de Correos, presentan oficialmente en el Teatro Real de Madrid, el sello dedicado a la artista de Chipiona.

Según el comunicado de la Fabrica de Moneda y Timbre, el sello ha sido editado dentro de la serie 'Personajes'  y tiene un valor postal de 0,57 euros y una tirada de 240.000 unidades.

"Dotada de una voz prodigiosa, era conocida como 'la más grande' tanto por su capacidad profesional como humana", destacó el texto del anuncio de la emisión que publicó el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 31 de marzo.

La distribución a los puntos de venta de esta serie de sellos cesará el 31 de diciembre de 2018, si bien conservarán indefinidamente su valor a efectos de franqueo, hasta que se dicte orden en contrario.

La prensa del corazón estará muy presente en el Teatro Real de Madrid para cubrir este acto de homenaje y centrará su atención en cuales de los miembros de su familia asisten a la ceremonia y qué tipo de relación comparten actualmente, tras el distanciamiento vivido a raíz de su muerte, y la fama y notoriedad que han ido adquiriendo a lo largo de estos años.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?